Un preso con una supuesta rotura de menisco huye corriendo del centro de salud

  • Llegó al ambulatorio con muletas.
  • Logró despistar a los dos agentes que lo custodiaban.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Sufría una lesión que apenas le dejaba caminar pero ha logrado escapar, a carrera limpia, de los agentes de la Guardia Civil que lo custodiaban. Un preso que supuestamente tenía una rotura de menisco ha logrado hoy zafarse de la vigilancia y salir corriendo del centro de salud de la capital granadina al que acudió para recibir asistencia médica. Su dolencia le obligaba a llevar muletas.

Según ha informado el Instituto Armado, el preso, de 37 años, cumplía condena por robos y lesiones y había sido trasladado a la consultas externas del centro periférico de especialidades de Cartuja, junto a Traumatología, procedente de la prisión de Albolote.

En un descuido de la pareja de agentes, el reo se zafó de ellos, arrojó las muletas y empujó a una mujer. Salió corriendo en dirección a la plaza de Toros, donde se le perdió la pista.

Llevaba varios meses ingresado en el penal de Albolote procedente de Alicante. La Guardia Civil ya ha informado a los cuerpos Nacional y Local de Policía por si dieran con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento