Marí designa al conseller no electo Salvador Losa como responsable de Deportes y Juventud

  • El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha firmado este lunes el decreto de organización y ha designado a Salvador Losa como conseller no electo y conseller de Deportes y Juventud. Asimismo, ha otorgado las funciones a los seis consellers ejecutivos del nuevo gobierno insular.

Según el documento, en el Área I de Turismo, Coordinación y Gestión del Territorio, estarán junto al presidente Vicent Roig como conseller de Presidencia y Gestión Ambiental y Mariano Juan, encargado de Gestión del Territorio, Infraestructuras y Lucha contra el Intrusismo.

En el Área II de Desarrollo Económico, Transparencia y Participación, estará el conseller Javier Torres (Cs) como conseller de Innovación de la Administración, Transparencia, Participación Ciudadana, Transporte Público e ITV. María Fajarnés será la consellera de Desarrollo Empresarial y Económico.

En el Área III de Desarrollo Social estará la nueva responsable de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramón. Además, Carolina Escandell gestionará Sanidad, Bienestar Social y Recursos Humanos.

Según el acuerdo entre PP y Ciudadanos, Mariano Juan será el portavoz y vicepresidente primero. Torres (Cs) será el portavoz adjunto y vicepresidente segundo y Sara Ramón, vicepresidenta tercera. En cada área, ha explicado el Consell, habrá una vicepresidencia.

El decreto también ha designado a los cargos eventuales, como responsable de prensa o de protocolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento