Reunión de la presidenta de la diputación con los trabajadores
Reunión de la presidenta de la diputación con los trabajadores DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Todos estos asuntos han sido abordados en la reunión que ha mantenido este lunes la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, con los trabajadores y trabajadoras de la institución en un primer encuentro en esta legislatura. En una reunión posterior con los sindicatos con representación en la institución se han vuelto a poner encima de la mesa estos temas.

Cordero ha anunciado "continuidad" en la política de recursos humanos (RRHH) para atender las necesidades y demandas. "Todo equipo de Gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación", ha manifestado la presidenta, que ha estado acompañada por los tres vicepresidentes, Carlos Carlos, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz, esta última diputada de Personal, Sepei y Parque Móvil.

Según ha indicado, los RRHH son el "mayor patrimonio" que tiene la institución provincial y de ahí la importancia de reunirse con los trabajadores al comienzo de cada legislatura para trasmitirles los propósitos del nuevo equipo de Gobierno y para "escucharles" y "trabajar todos juntos por el bien de los pueblos de la provincia", informa la diputación en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.