Merche
Merche, en 'Viva la vida'. TELECINCO

Una semana después de la muerte de su padre, Pedro Trujillo, la cantante Merche visitó este domingo Viva la vida de Telecinco para presentar su nuevo single Lo que me dé la gana.

Durante un momento de la entrevista, Emma García, presentadora del espacio, quiso preguntarle a la gaditana sobre su progenitor.

"Son días complicados para ti. Tengo unas imágenes que quiero ponértelas con todo el cariño para que te emociones", dijo a la invitada, que empezó a hacerlo, con voz temblorosa y lágrimas en los ojos.

"Está un poquito reciente todavía. Cuando te toca una enfermedad tan mala como es el cáncer en la que tanto el paciente como los familiares lo pasamos muy mal y se hace muy largo llega un momento que solo quieres que esté tranquilo, que no sufra y que no se alargue más la cosa. Que descanse tranquilito", comentó la cantante.

"Creo que se ha ido contento, con sus hijas y sus nietos, que era lo que él quería, y que Dios lo tenga... Y que esté feliz, cantando, que era lo que mejor hacía del mundo y nosotros desde aquí nos acordaremos de él", continuó.

Sin embargo, la emoción fue a más cuando recibió un mensaje de su madre, que quiso animarla en estos duros momentos. "Lo que quiero es que tú estés bien, que vayas para adelante, que lo que él tenía no tenía remedio. Sigue para adelante, y explota lo que has heredado de él: Esa voz. Él estaría orgulloso", le dedicó.