Consultar el horóscopo de hoy: lunes 8 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 8 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Empezarás con mucha energía una semana en la que te esperan algunas sorpresas y varios sobresaltos. Hoy por la mañana deberás estar muy atento para evitar un despiste que podría salirte caro. Por la tarde lo pasarás muy bien con los planes que tienes.

Tauro

El dinero es importante para ti, pero demasiadas veces lo despilfarras en objetos o cosas que luego te dejan vacío. No te obsesiones con ganar más y más: es preferible que gestiones bien lo que ahora tienes, que no derroches y te hagas más consciente.

Géminis

Un problema laboral de gran relevancia está a punto de solucionarse, aunque para que eso suceda tendrás que hablar con la persona adecuada. Una vez que hables con ella ya no podrás hacer más, solo esperar, así que no le des demasiadas vueltas. Limítate a estar presente y disponible para las oportunidades que puedan surgir.

Cáncer

No te preocupes si últimamente has tenido que afrontar demasiados gastos por imprevistos: las aguas van a volver a su cauce y tus ahorros empezarán de nuevo a aumentar. Tienes dinero de sobra para vivir y para ser feliz y eso va a seguir siendo así, así que no te obsesiones con lo material.

Leo

Pronto recibirás nuevas e interesantes propuestas de trabajo que harán que tus ingresos aumenten espectacularmente. Te convendría tener dinero ahorrado para un viaje apasionante que pronto te surgirá como posibilidad y que no deberías perderte. Confía en los amigos de toda la vida.

Virgo

Eres una persona que cuida bastante su salud tanto física como mental, pero aún así en estas semanas de tanto trabajo tienes que permanecer alerta para que el estrés no te juegue una mala pasada. Trata de hacer ejercicios de respiración consciente cada cierto tiempo.

Libra

Resolverás con éxito todos los problemas que se presenten hoy en el trabajo siempre y cuando mantengas la cabeza despejada. Concretamente, vivirás una situación de tensión con un compañero de la que saldrás triunfal si logras autocontrolarte y vencer las dificultades con éxito.

Escorpio

Estás dejando de lado, casi sin darte cuenta, muchas de las cosas que amas y que te gusta hacer. Si descuidas tus verdaderos hobbies podrías caer en el mismo error en el que ya caíste en el pasado. Haz una lista de las cosas que te gusta hacer y pon fecha a tus actividades favoritas.

Sagitario

Sientes en lo más profundo de tu ser cierta inquietud o desazón por algo que ha ocurrido de lo que tú no eres responsable. En este caso no te corresponde a ti averiguar quién es el culpable: lo mejor que puedes hacer es quitarte del medio discretamente.

Capricornio

Se acercan nuevas ilusiones en el aspecto amoroso si permaneces receptivo y abierto a los regalos que la vida te va a ofrecer. Tendrás que vencer ciertos prejuicios que hay en tu mente y que te limitan demasiado. Merecerá la pena que hagas el esfuerzo.

Acuario

Tal vez tengas a lo largo del día algún que otro problema relacionado con las nuevas tecnologías, pero no debe cundir el pánico o será peor. Todo se solucionará antes de lo previsto si contactas rápidamente con un buen amigo que sabe mucho de esos temas.

Piscis

Tienes una idea en la cabeza que te está obsesionando demasiado, y eso es contraproducente para ti en este momento. Puedes conseguir lo que quieras, pero no hace falta que te sientas frustrado cada día por culpa de tus altísimas expectativas. Rebaja el nivel, busca el punto intermedio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento