El Ayuntamiento pondrá en marcha el próximo fin de semana el autobús lanzadera a la playa de Rodiles

  • El Ayuntamiento de Villaviciosa pondrá en marcha el próximo 12 de julio el autobús lanzadera desde la villa a la playa de Rodiles, siendo este el tercer año en el que se pone en marcha el 'Bus-Playa' a través del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA).
Playa de Rodiles, en Villaviciosa.
Playa de Rodiles, en Villaviciosa.
EUROPA PRESS - Archivo
Playa de Rodiles, en Villaviciosa.

Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, esta iniciativa persigue, por un lado, promover el uso del transporte público a la playa, y por otro la promoción turística, centrada en la nueva web turística de Villaviciosa.

La compañía ALSA, concesionaria de la línea regular Oviedo-Villaviciosa, con extensión a Rodiles en verano, ha comenzado a prestar los servicios ordinarios desde el pasado 1 de julio, unos servicios que se verán ampliados con el bus-lanzadera desde el próximo 12 de julio hasta el 15 de septiembre

Así, desde el viernes 12 de julio y hasta el 15 de septiembre se iniciará el servicio a la playa de Rodiles con un precio de 1,55 euros por sentido, pudiendo usar también los bonos de la tarjeta CTA de billete único (0,90 euros). Será gratuito para los menores de 8 años y para las personas con discapacidad. Se han programado una docena de salidas y retornos a Villaviciosa, todos los días de la semana, desde las 10.35 horas hasta las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento