Míster España 2005 supera con éxito una operación

  • La Policía Nacional continúa buscando a los autores del disparo.
  • La reyerta, según Borja Alonso, se produjo por la venta de un coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.
Borja Alonso, el joven vigués de 27 años que fue Míster España 2005, ha superado con éxito la operación a la que ha sido sometido tras recibir un disparo la semana pasada en una reyerta en el interior de un domicilio del barrio vigués de Coia.

Según fuentes sanitarias del Hospital Povisa, en donde permanece ingresado, la operación consistió en un enclavado endomedular encerrajado, al haberse roto el fémur de la pierna izquierda con el impacto de la bala. Las mismas fuentes hospitalarias aseguraron que durante el postoperatorio inmediato Borja se ha mantenido "hemodinámicamente estable y sin complicaciones".

Siguen buscando

Por otra parte, la Policía Nacional continúa con la búsqueda de tres personas, dos hombres y una mujer, implicados en la reyerta que hirió de gravedad este joven y que, posteriormente, escaparon por la ventana del domicilio. Uno de ellos, según la Policía, se cree que es el autor del tiro en la pierna de la víctima.

Fuentes policiales explicaron que siguen abiertas todas las líneas de investigación y que no se descarta ninguna hipótesis de los hechos, incluido un ajuste de cuentas, precisaron fuentes de la investigación.

La víctima declaró a la policía que la reyerta se desencadenó cuando estaban negociando la venta de un coche.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento