El macroconcierto de Sant Jordi tendrá lugar en el pabellón de Fontajau

La cadena 40 Principales Catalunya organizará el tradicional Concierto de Sant Jordi -40 Pop Girona- el próximo 30 de abril en el pabellón de Fontajau (Girona) en una edición especial en formato macrofestival de siete horas de duración.

Por el escenario desfilarán 19 artistas del panorama musical catalán como Whiskin's, La Puerta de los Sueños o Miquel Abras.

Apostar por los intérpretes catalanes

Esta es la XV edición de esta cita musical que empezó en 1994 con Sopa de Cabra, Digit Ars, Barri Baix y Sui Generis. La intención de los organizadores es "apostar" por las formaciones e intérpretes catalanes. Por este motivo, recuperarán en la antena de 40 Principales Catalunya el programa Cop de Rock que fue un éxito en la década de los 90.

El cartel del evento, que según los organizadores todavía tendrá alguna "sorpresa" del Rock en Catalán que se dará a conocer los próximos días, está formado por: Whiskin's, Dept, Josep Thió, Miquel Abras, Jofre Bardagí, Gertrudis, Manu Guix, El tercer Hombre, Terapia de Shock, Filipo Landini, Rauxa, Recelo, Xaviss, Vitrubi, Lexu's, Pitjorestastu y La Puerta de los Sueños.

Las puertas del pabellón de Fontajau -dónde juega el Akasvayu Girona- se abrirán a las 18 horas y está previsto que el concierto tenga una duración de siete horas. En la edición del pasado año en la sala la Mirona de Salt (Girona), ante un auditorio con más de 2000 personas, actuaron Dept, Miquel Abras y Lax'n Busto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento