Detenido en Gijón un hombre por robar el dinero de la recaudación de una pizzería

  • La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un hombre de 30 años, vecino de Cáceres, como presunto autor de un robo a la caja registradora de una pizzería en el barrio del Llano. Esta mañana pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

Según el relato policial, el propietario del local forcejeó con el autor hasta la llegada de los agentes para evitar que huyera con el dinero de la recaudación del día.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, 3 de julio, sobre las 22.20 horas cuando los agentes acudieron a la Avenida Schultz en auxilio al dueño de una pizzería que tenía retenido a un hombre que había robado el dinero de la recaudación.

La víctima explicó que, cuando estaba en la cocina preparando las masas de pasta, oyó que estaban manipulando la caja registradora por lo que salió a comprobar lo que ocurría. En ese momento sorprendió a un hombre que estaba cogiendo los billetes del cajetín por lo que lo agarró por la camiseta para impedir su huida. El autor se resistió violentamente e intentó zafarse y entonces se había iniciado un forcejeo entre ambos hasta el exterior del negocio, donde finalmente

había conseguido inmovilizarlo en el suelo y esperar la llegada de la Policía.

Los policías del Grupo de atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón detuvieron al presunto autor que se había apoderado de 190 euros, fruto de la recaudación del día y comprobaron que era un vecino de Cáceres de 30 años que tenía más de 20 detenciones anteriores en ciudades como Salamanca y Cáceres por robos violentos y delitos contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento