PSOE y Ciudadanos cierran un acuerdo de gobierno en Sanlúcar que asigna Urbanismo a la formación naranja

  • El PSOE ha alcanzado un acuerdo de gobierno con Ciudadanos (Cs) para una amplia mayoría en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el que el socialista Víctor Mora fue investido en segunda votación como candidato de la lista más votada, por el que la formación naranja ostentará las áreas de Urbanismo y Desarrollo de la ciudad, Promoción de la ciudad y Empleo, así como la primera y tercera tenencia de alcaldía y la gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Los candidatos de Ciudadanos y PSOE tras el acuerdo alcanzado
Los candidatos de Ciudadanos y PSOE tras el acuerdo alcanzado
CIUDADANOS SANLÚCAR
Los candidatos de Ciudadanos y PSOE tras el acuerdo alcanzado

Así lo ha anunciado el portavoz de Cs, Javier Porrúa, en un comunicado "tras varias semanas de intensas negociaciones que han tenido como único objetivo poner en el centro de las decisiones a todos los sanluqueños" y en el que se destaca que el acuerdo incluye "medidas en apoyo a las familias sanluqueñas, a los emprendedores, bajadas de impuestos o ayudas a los autónomos".

Porrúa ha argumentado que "se trata de un documento consensuado, justo y coherente en el cual proyectamos la Sanlúcar que queremos construir y la Sanlúcar hacia la que queremos avanzar en un futuro". Igualmente, ha advertido que "no es ningún papel en blanco" porque "lo que se firma con Ciudadanos, se cumple. Y así se lo vamos a hacer saber al PSOE".

El portavoz ha acabado afirmando que "hoy es un día histórico" y que el acuerdo alcanzado ha supuesto "un paso importante para la estabilidad política del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento