El 'AstroMona Fest' lleva más de una docena de conciertos este sábado a Mucientes (Valladolid)

  • El festival 'AstroMona Fest' lleva este sábado, 6 de julio, a la localidad vallisoletana de Mucientes un total de trece conciertos con un cartel encabezado por The Levitants, Luis Ramiro y Siloé, y que se completa con artistas emergentes y nuevas bandas de la zona.
Cartel del festival AstroMona Fest 2019.
Cartel del festival AstroMona Fest 2019.
EUROPA PRESS
Cartel del festival AstroMona Fest 2019.

Esta será la segunda edición del festival, que tras su éxito el año pasado en Balboa (León), vuelve "con fuerzas renovadas" para aunar "buena música, buen ambiente y buena cerveza" y "dar voz" a músicos emergentes, así como para crear un espacio donde "apostar por la cultura de una forma diferente", según ha señalado, Cervezas AstroMona, organizadora del evento, en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, desde el sábado a las 13.00 horas tendrán lugar los conciertos de bandas y artistas emergentes locales, en las sesiones 'Vermouth', 'Principal' y 'DJs'.

Para facilitar la llegada a la localidad, la organización ha puesto en marcha un servicio de autobuses que saldrán desde plaza del Poniente, en Valladolid, a las 12.30 y a las 18.00 horas, y saldrán de Mucientes para volver a la capital a las 18.30 y a las 4.00 horas desde el campo fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento