Pagan una fortuna para que una película porno de Marilyn Monroe no salga a la luz

  • En la cinta la famosa actriz aparece practicando sexo oral.
  • La ha comprado un hombre de Nueva York por 948.000 euros.
  • El objetivo es proteger la privacidad de Marilyn.
  • Pertenecía a un agente del FBI y los rumores apuntan a Kennedy.
La legendaria actriz Marilyn Monroe.
La legendaria actriz Marilyn Monroe.
ARCHIVO
Un hombre de negocios de Nueva York ha comprado por 948.000 euros una película de 15 minutos en la que aparece la mítica Marilyn Monroe realizando una felación a un hombre no identificado.

El objetivo de la compra es, al parecer, proteger la privacidad de la actriz, ha explicado el coleccionista de recuerdos Keya Morgan. "El caballero que la compró dijo que por respeto a Marylin no hará ninguna broma al respecto ni colgará el vídeo en internet para intentar explotarlo". "Si esto ocurre, yo no tendré nada que ver", afirmó.

Morgan preparó la venta de la película con el hijo de un agente del FBI ya fallecido que tenía la grabación en su poder. En el filme, rodado en blanco y negro y sin voz, Marilyn aparece vestida y la cabeza del hombre permanece fuera del encuadre durante los 15 minutos.

Según Morgan, que vio la película, el ex director del FBI J. Edgar Hoover, trató en su día de probar que el hombre que aparece en ella es el asesinado presidente de EE UUJohn F. Kennedy, con quien se rumorea que la actriz tuvo un romance.

Morgan es un coleccionista reconocido que posee objetos de la Monroe y de uno de sus maridos, la estrella del béisbol Joe DiMaggio. El hombre ha asegurado que supo de la existencia del filme mientras trabajaba en un documental sobre la actriz, quien oficialmente se suicidó en agosto de 1962, a los 36 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento