Blanca Suárez y Mario Casas: bostezos, besos y ropa a juego

  • El actor está en la Ciudad Condal trabajando en su próxima película.
  • Blanca fue a visitarle y han publicado unas fotos de ellos juntos.
Blanca Suárez habla sin problema de su relación con Mario Casas.
Blanca Suárez habla sin problema de su relación con Mario Casas.
EP

Blanca Suárez y Mario Casas siguen aprovechando los pequeños huecos que encuentran en sus agendas para pasar tiempo uno al lado del otro. En este caso, ha sido ella la que ha viajado hasta Barcelona para pasar unos días con su novio, quien está rodando No matarás.

Aunque al principio trataban de que los fotógrafos no les pillasen juntos, parece que Blanca y Mario están más relajados cuando se les pregunta sobre su relación. Sin ir más lejos cuando Blanca presentó la campaña que protagoniza con una marca de bañadores no rehusó a contestar cuestiones sobre Casas.

La revista Cuore publica ahora unas fotografías de ellos mientras estaban paseando por el barrio Gótico donde se sentaron en una terraza para tomar algo entre bostezos y besos.Los dos actores son portada de la revista en la que se hace hincapié en el estilismo que llevan. "Los dos parecen un anuncio andante de Gucci", señalan.

Blanca luce una camiseta con el logo de la firma italiana combinada con unos mocasines también de Gucci. Y Mario también lleva unos mocasines de Gucci con un logo enorme de una abeja.

Ver esta publicación en Instagram

Blanca y Mario en la revista Lecturas y Cuore del dia de hoy ♡ #blancasuarez #mariocasas

Una publicación compartida de Blanca Suárez 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 (@blancasuarezar) el3 Jul, 2019 a las 9:20 PDT

En más de una ocasión, se ha criticado la forma de vestir de Suárez. "Creo que la moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú. La moda está para arriesgar, según cómo te sientas ese día", respondió la actriz ante los comentarios negativos.

Por cierto, que si ya Cuore señalaba en una de sus ediciones que la actriz tenía papada, ahora es Mario el foco del ataque. "Mario, cariño, esta vez y sin que sirva de precedente el que sale con papada eres tú", escriben junto a una imagen de la pareja. En aquella ocasión, surgió un movimiento en redes que mostraba el apoyo hacia la protagonista de Las chicas del cable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento