Un grupo de 30 ultraderechistas atacan a un grupo de comunistas y hieren a uno de ellos

  • Ocurrió el sábado a las 18.45 horas.
  • También ocasionaron destrozos en el mobiliario urbano.
  • Finalmente, escaparon en coche.

Una treintena de neonazis agredieron el sábado por la tarde a varios miembros del Partido Comunista, hiriendo a uno de ellos en la cabeza, que acudían a un acto político a favor de la Tercera República en Villaverde Alto, según informaron miembros de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).

Llegando a alcanzar a uno de ellos, provocándole una profunda brecha en la cabeza

El suceso tuvo lugar a las 18.45 horas, cuando un grupo de más de 30 individuos, aparentemente de ideología ultraderechista, armados y encapuchados, atacaron en calles colindantes a varios individuos que iban a acudir al acto, y los que se encontraban en la puerta del local, "llegando a alcanzar a uno de ellos en la cabeza y provocándole una brecha de varios centímetros de profundidad".

"Además, han causado destrozos en las calles cercanas, pudiéndose haber sumado muchos más heridos". Acto seguido han huido del lugar en coches, demostrando que todo estaba planificado de antemano", indicó UJCE.

Los jóvenes comunistas señalaron que esta es una agresión de las que se producen "con total impunidad" en Madrid y en el resto de España y denunció la "pasividad" de las autoridades y su "falta de interés" en perseguir y erradicar este tipo de actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento