Sucesos.- A prisión dos individuos tras la persecución con un vehículo robado que acabó en el Polígono Sur

  • La Policía Local ha detenido en la madrugada del miércoles a dos individuos, de 31 y 46 años, tras protagonizar una persecución con un coche sustraído desde la zona de Nervión hasta las inmediaciones del Polígono Sur, unas personas que finalmente han ingresado en prisión.
Vehículo inmovilizado tras la detención de los individuos dados a la fuga.
Vehículo inmovilizado tras la detención de los individuos dados a la fuga.
POLICIA LOCAL SEVILLA
Vehículo inmovilizado tras la detención de los individuos dados a la fuga.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, fue una dotación del Cuerpo Nacional de Policía la que localizó al turismo en la zona de Nervión, tras una huída hacia la Ronda del Tamarguillo cuando se le pedía detenerse.

La persecución tuvo lugar en la avenida de Hytasa y la Carretera de Su Eminencia, travesía en la que los individuos estuvieron cerca de colisionar con otros vehículos. Al llegar hasta la zona del Polígono Sur, perdieron el control del automóvil.

El resto de la persecución continuó a pie y, tras ser detenidos, ambos opusieron fuerte resistencia. Tal es así que los agentes resultaron lesionados durante el forcejeo "con uno de los ocupantes del vehículo, cuando buscaba arrebatarle la pistola que llevaba escondida en la cintura del pantalón".

Entre las pertenencias de los detenidos, se encontró una cartera con el dinero en metálico y la documentación, además de un móvil de alta gama, de un joven de 21 años que denunció en dependencias policiales haber sido víctima de un robo con violencia en Nervión, en la calle Fernández de Ribera, aproximadamente una hora antes de la detención de estas personas que cuentan con 14 y 16 detenciones anteriores respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento