Muere Arturo Fernández a los 90 años

El Teatro Jovellanos de Gijón albergará a partir de las 15:00 horas del viernes la capilla ardiente del actor gijonés Arturo Fernández.
El Teatro Jovellanos de Gijón albergará a partir de las 15:00 horas del viernes la capilla ardiente del actor gijonés Arturo Fernández.
EFE/ José Luis Cereijido
El actor asturiano Arturo Fernández ha muerto esta madrugada en Madrid a los 90 años de edad, según ha confirmado el Sindicato de Actores.

El actor asturiano Arturo Fernández ha muerto esta madrugada en Madrid a los 90 años de edad, según ha confirmado a Europa Press el Sindicato de Actores.

Desde hacía unas semanas, existía preocupación por el actor debido a sus últimos problemas salud.

El actor y empresario teatral gijonés, que el pasado 21 de febrero cumplió 90 años, fue intervenido del estómago en abril en un hospital madrileño.

Fernández sufría un problema recurrente en el estómago que le hacía "sentirse muy mal", pero una vez solucionado "con una intervención" quirúrgica parece que se había recuperado rápidamente.

En los últimos días, se encontraba ingresado en un centro hospitalario de la capital. Un nuevo bache en el estado de salud del actor le impedirá retomar la obra teatral Alta seducción.

Hace apenas unas semanas, Fernandez sufría una aparatosa caída que truncó sus planes de volver a los escenarios. Una fractura de pierna impidió que volviera a pisar las tablas.

Más información en breve...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento