Consultar el horóscopo de hoy: jueves 4 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 4 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No caigas en una trampa que un familiar quiere hacerte en algo relacionado con dinero o herencias. Si te insinúa ir por un camino poco claro, fuera de las reglas, niégate porque solo te traería problemas a la larga. Lo mejor es que dejes que el tiempo pase antes de hacer nada.

Tauro

Físicamente no estás hoy en tu mejor momento y debes tener cuidado para no provocarte ninguna lesión o para excederte haciendo deporte, ya que eso te puede pasar factura más tarde. Cuidado con todo lo que hagas, no todo es beneficioso para todo el mundo.

Géminis

Planea el día con margen para poder descansar por la tarde y tener un rato para ti solo, ya sea para ir a la piscina o a dar un paseo o simplemente estar sin hacer nada, algo que es más necesario de lo que suele parecer. Tu mente te lo agradecerá, ya que necesita airearse. Te sentirás muy bien.

Cáncer

Se aproxima una celebración o la organización de un evento en el que estás muy comprometido y con ganas de que todo salga a la perfección. Pero eso también te está quitando el sueño. Ojo, debes tomártelo con calma y no ponerte nervioso. Todo va salir bien.

Leo

No sigas pensando que tienes la razón en una discusión con la pareja o con un amigo que piensa de otra manera distinta a ti. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista y eso no significa que estén equivocados. Escúchales con tranquilidad, sin alterarte ni querer imponer tu criterio.

Virgo

Querrás acabar un trabajo cuanto antes para poder cogerte unos días de descanso y eso es algo que necesitas por muchas razones, pero sobre todo para que puedas volver a sonreír. Lo conseguirás muy pronto. Por la noche, date una vuelta para cambiar el chip.

Libra

Sufrirás un retraso o una complicación en algo que estabas haciendo o en un negocio. No será grave, pero puede que te cause bastante enfado e incluso que llegues a discutir con algunas personas. Intenta calmarte porque es la única manera de atajar el problema.

Escorpio

Vas a pasar una jornada con alguna zozobra o nervios a la espera de unas noticias que no son todo lo halagüeñas que creías. Pero no hay nada que no puedas cambiar, debes confiar en la vida y en lo que te traiga. Poco a poco se irá aclarando el panorama, pero no hoy.

Sagitario

Tu pareja o un amigo te da una sorpresa y te invita a algo que te apetece mucho ir o disfrutar y que te hará mucha ilusión. Se agradecido, que se note lo que de verdad estás pensando y sintiendo, hazlo evidente. Serán momentos muy emocionantes, novedosos.

Capricornio

Un poco más de ejercicio no te vendrá mal para conseguir ese objetivo que te has propuesto en cuanto a la dieta y a tu imagen. Comer saludablemente está muy bien, pero también moverte y hacer deporte. Poco a poco conseguirás acercarte a tu objetivo.

Acuario

Debes estar pendiente de los hijos, si tienes, o de algo relacionado con la familia que te absorberá por completo el día. Es posible que tengas que rechazar una invitación a salir que te apetecía mucho. No queda otra, tus responsabilidades se imponen a la diversión.

Piscis

Si no puedes conseguir un objetivo profesional que ahora te parece imposible, no debes insistir en él. Busca otro que te sea más accesible y en el que realmente no te sientas tan presionado. Se trata de buscar tu felicidad, no de hacer lo que parece que tenga más brillo social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento