Roba Estesa, El Diluvi, Phussyon, Anegats y La Gran Orquesta Republicana actuarán en Porreres para la Diada de Mallorca

  • Los actos populares de la Diada de Mallorca 2019, que se llevará a cabo en Porreres el 21 de diciembre, contará con la actuación de los grupos musicales Roba Estesa, El Diluvi, Phussyon, Anegats y La Gran Orquesta Republicana.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, como cada año desde que se cambió la fecha de la fiesta el 31 de diciembre, un pueblo de Mallorca es escogido para acoger los actos de inicio del programa.

Esta actuación responde a un "claro ejercicio para descentralizar esta celebración y hacer partícipes a toda la ciudadanía de la isla", según la institución insular.

El director insular de Relaciones Institucionales y Presidencia en funciones, Marco Herrera y la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, se han reunido este miércoles para iniciar la coordinación entre instituciones para ofrecer una jornada variada y estimulante.

Según el Consell, este conjunto de actividades "sólo serán el sobre de una programación" y poco a poco se podrá ir conociendo más información sobre las actividades previstas, que incluirán además talleres, conferencias Y actividades lúdicas durante la segunda quincena de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento