Los vecinos e instituciones tendrán un mes para consultar el proyecto y realizar las puntualizaciones y alegaciones que consideren oportunas.
Este tramo ha sido uno de los más conflictivos por la oposición al diseño original. La UPO no quería que cruzara el campus y los vecinos de Montequinto se negaban a que fuera en superficie durante la travesía del barrio.
Cambio de diseño
La Junta, finalmente, aceptó una propuesta de Dos Hermanas. Así, el Metro discurrirá en superficie en paralelo a la autovía A-376 Sevilla-Utrera, bordeando los terrenos de la UPO sin dividirlos en dos. La parada se situará en la entrada al campus.
A continuación, el trazado del nuevo transporte metropolitano cruzará la autovía en viaducto hasta llegar a Condequinto. A partir de ahí los raíles se sotierran y continúan su camino en subterráneo por la avenida de Montequinto.
A continuación, el trazado del nuevo transporte metropolitano cruzará la autovía en viaducto hasta llegar a Condequinto. A partir de ahí los raíles se sotierran y continúan su camino en subterráneo por la avenida de Montequinto.
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