La casa de Bimba Bosé y Diego Postigo no encuentra comprador: su precio ya es "negociable"

Bimba Bosé, en 2016.
Bimba Bosé, en 2016.
GTRES
Bimba Bosé, en 2016.

Aunque en una época podía alquilarse tras ser retirada del mercado, la casa en la que vivieron Bimba Bosé y su expareja, Diego Postigo, hasta el fallecimiento de la artista ha estado a la venta. Pero no consigue comprador.

De hecho, lleva ya tanto tiempo en esta situación (la modelo falleció en 2017) que desde la inmobiliaria han lanzado un mensaje: "El precio es negociable". ¿Y cuál es ese precio? Pues 2 millones y medio de euros.

Pero es el precio normal para una casona de sus propiedades, un coste similar al de otras casas de las mismas características. Cuenta Vanitatis que la increíble mansión, de 300 metros cuadrados, está situada en el barrio de El Viso, uno de los más selectos de Madrid, situado en el noreste de la capital.

No solo eso, la propia web de Idealista ya comunicó el pasado marzo que esos 2,5 millones de euros eran el precio rebajado, pues en febrero de 2017 su valor era de 2,75 millones, un cuarto de millón más por un inmueble diseñado por el Estudio Aka, propiedad de Gork Postigo, hermano del actual dueño de la finca.

La inmobiliaria insiste en que la cuantía por este chalet “con calidades de alto standing y con reforma integral con mucho gusto y personalidad, en las que predominan el acero, el cemento y la madera" se puede negociar.

De hecho, cree que pocos visitantes se podrían resistir tras comprobar sus "muros y tuberías vistas, lo que le confiere un aire muy especial y de gran modernidad" así como que la casa "ha sido objeto de estudio en revistas de decoración” como AD, en donde se comprobó que Bimba Bosé tenía botes de spray en el baño (uno de los tres que posee la casa) para que sus huéspedes pudiesen pintar grafitis en las paredes.

Tampoco creen que se pueda resistir a los 280 metros cuadrados (útiles) más una parcela de 150 metros cuadrados que posee un jardín donde existe la "posibilidad de hacer una piscina" al lado de su "porche descubierto".

Son cuatro habitaciones pero la inmobiliaria hace especial hincapié en la suite principal, dado que esta, situada en la planta alta, "tiene terraza con vistas espectaculares y un baño muy amplio abierto con zona de ducha y wc separado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento