Sucesos.- La colisión entre dos coches frente al Carranza se salda con tres heridos con traumatismos diversos

  • Un choque frontal entre dos vehículos en la avenida Cayetano del Toro, frente al Estadio Carranza, en la mañana de este martes ha provocado que tres heridos con traumatismos diversos. Dos de ellos se encuentran en consulta del Hospital Puerta del Mar, mientras que el tercero está en observación pendiente de pruebas, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Accidente en la avenida en Cádiz
Accidente en la avenida en Cádiz
EUROPA PRESS
Accidente en la avenida en Cádiz

Según el Consorcio de Bomberos, el siniestro se ha producido a las 9,40 horas, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en una zona de la avenida que es una recta.

Cuando llegaron los efectivos de bomberos al lugar de lo siniestro los sanitarios se encontraban atendiendo a los dos ocupantes de uno de los coches, mientras que el coductor que iba solo en el segundo de los vehículos se encontraba atrapado en el interior del habitáculo.

Así, los efectivos del Consorcio de Bomberos han tenido que utilizar material de excarcelación para cortar las puertas, desplazar los elementos interiores y poder rescatar al herido, que se encontraba consciente. Una vez rescatado, los tres han sido trasladados al Hospital Puerta del Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento