De este 'blogtrip', organizado de forma conjunta entre el Instituto de Turismo y el turoperador SolBooking, surgirá contenido promocional que se difundirá en las redes sociales de este 'influencer' y de las cuentas propias del operador (en Youtube, Instagram, Twitter y Facebook) esperando un alcance superior a las 80.000 personas.
"La acción forma parte de una batería de cinco blogtrips temáticos cuyo objetivo es promocionar en los mercados de Francia, Países Nórdicos, Alemania, Irlanda, Benelux, República Checa y Reino Unido experiencias regionales alternativas al sol y playa, como las del turismo náutico y de buceo, naturaleza y aventura, cultural, enoturismo y golf, que se pueden disfrutar durante todo el año", destacó la consejera de Turismo y Cultura en funciones, Miriam Guardiola.
Respecto a Reino Unido, la Consejería está intensificando las actuaciones con influencia en dicho mercado de cara a mitigar los posibles efectos adversos del Brexit y mantener el volumen de turistas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios