Tres jóvenes detenidos en Aranda (Burgos) por apuñalar y golpear a un varón que sufrió lesiones graves

  • Efectivos de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de la agresión a un varón al que apuñalaron y golpearon tras lo que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con lesiones graves.
Muere un hombre en un parque infantil tras recibir numerosas puñaladas
Muere un hombre en un parque infantil tras recibir numerosas puñaladas
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Muere un hombre en un parque infantil tras recibir numerosas puñaladas

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 23, cuando la Policía intervino en una riña tumultuaria en una habitual zona de ocio y detuvo a E.P.R, de 31 años; F.S.A.H, de 32; y K.F.A.H, de 29, todos ellos vecinos de Aranda de Duero, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la zona de ocio de la calle Hospicio, donde se había producido una discusión entre dos personas en la que intervino la víctima de las lesiones para mediar en la trifulca e intentar arreglar la situación, ya que conocía a ambas personas. Inicialmente todo quedó aclarado y resuelto.

Sin embargo, pasados unos minutos se acercó a la víctima un varón, al que no conocía de nada y, sin mediar palabra, le propinó un empujón y posteriormente se unió a la agresión otro desconocido, por lo que tuvieron que intervenir terceras personas que estaban en el local para separarles.

El perjudicado salió del bar y cuando transitaba por la calle Hospicio se le acercaron las dos personas que presuntamente antes le habían agredido y un tercero, los cuales le rodearon y uno de ellos supuestamente sacó un cuchillo con el que le agredió hasta tres veces en la espalda, a la vez que los otros dos le golpeaban.

Los agresores emprendieron la huída y la víctima les persiguió y logró alcanzar a uno de ellos, momento en el que llegó la Policía, que detuvo a uno de los individuos.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Santos Reyes, donde ingresó, ya que presentaba dos heridas de gravedad sobre el omoplato izquierdo y otra en el omoplato derecho y había sufrido una perforación en el pulmón.

Los agentes investigadores consiguieron identificar a los otros hombres que supuestamente habían participado en la agresión, a uno de los cuales se le considera autor material de las lesiones con arma blanca, por lo que se instruyeron las correspondiente diligencias policiales y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Aranda de Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento