El detenido por la muerte de su tía se proclama “inocente” tras su liberación

  • La juez de guardia decretó libertad con cargos porque el fiscal no solicitó la medida cautelar de prisión.
  • "Se ha hecho justicia, se ha reconocido que no soy el criminal, aunque mis huellas están por todas partes", dice el imputado.
  • Fernando E. ha quedado en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

El detenido por la muerte de su tía en la localidad valenciana de Sueca, Fernando E., salió este jueves en libertad con cargos al no solicitar el ministerio fiscal la medida cautelar de prisión.

Tras una hora de interrogatorio en el juzgado, el imputado salió de las dependencias judiciales a la una y media de la tarde. La jueza de guardia tuvo que tomar esta medida, aunque mantiene su imputación en la causa abierta por homicidio, y le obliga a comparecer semanalmente y le prohibe salir del país.

"Se ha hecho justicia, se ha reconocido que no soy el criminal, aunque continúo imputado porque mis huellas están por todos los sitios de la casa al ser yo quien iba a arreglarle las cosas", declaró el imputado.

Según la versión aportada por dos testigos protegidos, Fernando E. salió de la casa de su tía a las 13 horas del 29 de marzo. Él admite que estuvo ese día en casa, pero a las 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento