El Ayuntamiento de Moguer programa visitas nocturnas a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en julio y agosto

  • El Ayuntamiento de Moguer, gobernado por el socialista Gustavo Cuéllar, ha ampliado la oferta turística de la casa natal de Juan Ramón Jiménez durante los meses de verano con el ciclo de visitas nocturnas, que se inaugurará el próximo 2 de julio con un recorrido teatralizado.
Visita teatralizada a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en Moguer.
Visita teatralizada a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en Moguer.
AYUNTAMIENTO DE MOGUER
Visita teatralizada a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en Moguer.

Las visitas se desarrollarán todos los martes de julio y agosto en horario de 20,00 a 23,00 horas e incluye un pase guiado y otros teatralizados a las 21,00 y a las 22,00 horas con un aforo limitado a 35 personas, siendo necesario reservar plaza para poder asistir, exceptuando el día de la inauguración.

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Moguer continúa ampliando su oferta turístico y cultural para seguir proyectando su legado monumental y literario, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El precio de la entrada será de un euro para el pase individual y de tres euros por familia -padres e hijos de 6 a 17 años- y la reserva deberá realizarse previamente por teléfono en el 673 398 542 o en casanatal@aytomoguer.es. Asimismo, se recomienda estar 15 minutos antes del comienzo de casa pase.

Fuera de esta actividad, la casa natal mantiene su horario de visitas de verano, ya en vigor hasta el 15 de septiembre. El horario matinal será de martes a viernes de 10,00 a 14,30 horas y los sábados y domingos de 11,00 a 14,30. Por las tardes podrá visitarse los martes de 18,00 a 23,00 horas y de miércoles a sábado de 18,00 a 20,00 horas, mientras que los domingos por la tarde, lunes y festivos permanecerá cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento