Dos detenidos por robar en vehículos, uno de ellos con 113 asaltos en lo que va de año

Más de un asalto al día. La Policía ha detenido a dos hombres de 24 años y 30 años como supuestos autores de varios robos en el interior de vehículos de garajes comunitarios en la zona Norte de la capital. El primero de ellos está acusado de haber violentado un total de 113 coches en lo que va de año.

Los reseñados fueron sorprendidos la noche del martes cuando accedían a la zona de carga de un conocido centro comercial de la zona Norte. A la llegada de la dotación policial a las 23.30 horas, el primero se encontraba saltando la verja cerrada que daba acceso al recinto comercial mientras el segundo se encontraba a su lado vigilando no ser descubiertos.

A los reseñados, conocidos delincuentes habituales especializados en robos con fuerza, les fueron incautados diversos útiles para el robo en el momento de la detención.

Se da la circunstancia de que el primer reseñado estaba siendo buscado la Policía Judicial como el supuesto autor de diez robos en interior de vehículos, perpetrados en un garaje comunitario de la zona norte ocurridos en las noches del lunes y martes pasados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento