El Rey don Felipe VI y la reina doña Letizia asisten a la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.
El Rey don Felipe VI y la reina doña Letizia asisten a la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Casa Real

"Como podéis comprender, para la Reina y para mí va a tener una significación muy especial -especialmente emotiva-, y para nuestra Fundación particularmente simbólica", ha dicho el Rey durante la reunión de los miembros del patronato de la Fundación Princesa de Asturias,

Según ha informado la Casa del Rey, el jefe de Estado ha señalado que esta presencia "no supone un antes y un después sino un hoy y un mañana" para los Premios y también y "para la vida de la propia Fundación y un orgullo para la Corona".

El Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, que está integrado por una veintena de personalidades, es el encargado de establecer las actividades que ha de desarrollar la Fundación, aprobar los presupuestos y fijar los criterios de actuación.

Consulta aquí más noticias de Asturias.