Al respecto, en un comunicado, Aguas de Huelva quiere dejar claro que "de ningún modo dichas campañas se realizan por personal de la empresa" y garantiza que el agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad "cumple con todos los requisitos exigidos por ley, siendo revisada regularmente con distintos controles de calidad, sin que sea necesario, de ningún modo, aparato adicional alguno".
Del mismo modo, han asegurado que la empresa "no tiene ningún problema en que se promuevan y vendan estos aparatos, pero sí quiere denunciar determinadas prácticas que se han realizado en domicilios de Huelva con la intención de desprestigiar el agua suministrada por esta compañía".
La forma de proceder para la venta en el caso de Huelva es la de llamar a los hogares onubenses con intención de hacer una prueba de instalación de estos filtros. "En ocasiones se identifican incluso como personal de Aguas de Huelva y se advierte a los clientes de la mala calidad del agua que llega a través de sus grifos, ofertándoles sus productos", sin embargo desde Aguas de Huelva aseguran que el agua del grifo es "un recurso de calidad, seguro y medioambientalmente sostenible".
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