Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 26 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien te alertará sobre la existencia de un peligro que podrías evitar fácilmente. Debes creerle y tomar las medidas adecuadas. En el amor vas a dar un paso de gigante: evolucionarás en la dirección adecuada y eso te llevará a soltar a personas que ya no están en tu camino.

Tauro

Hay ciertas cuestiones administrativas que tienes que solucionar cuanto antes o la bola seguirá agrandándose hasta convertirse en un verdadero problema. No evites cuestiones que te resultan tediosas pero que sabes que son necesarias. Actúa hoy en la dirección adecuada.

Géminis

El estrés y las prisas con las que te mueves últimamente son tus peores enemigos y hoy, concretamente, podrían llevarte a una situación algo desagradable. Debes aprender la lección para que quiere darte la vida en este momento para que, de ese modo, puedas seguir avanzando.

Cáncer

Hoy sentirás la necesidad de hacer o decir algo, pero no entenderás muy bien os motivos de actuar en esa dirección. Hazlo de todos modos: comprenderás el porqué pasados unos días, cuando la vida te muestre un nuevo camino. Sé valiente, sigue adelante y no te hagas pequeño ante los demás.

Leo

Hoy alguien te dejará completamente asombrado por su belleza o cualidades físicas. Tal vez suceda mientras realizas una actividad deportiva o tal vez se trate de alguien con quien te cruces casualmente a lo largo del día. Esa persona tiene un mensaje para ti: lo que ves en él, está en ti.

Virgo

Una persona a la que quieres mucho está atravesando una situación difícil y quieres ayudarla, pero tú no puedes hacer nada por el momento. Ella necesita vivir justo lo que está viviendo. No temas por ella: saldrá adelante, y entonces comprenderás lo que ahora no comprendes.

Libra

En el ámbito familiar saldrán a la luz algunos secretos que han estado ocultos desde hace muchos años. Tu fuerza es excepcional, pero ahora te toca pasar a un segundo plano y no tratar de esforzarte tanto. Céntrate en tu vida y todo será más fácil a partir de este momento.

Escorpio

Hoy debes cuidar y mimar a tu pareja todo lo que puedas: estará verdaderamente susceptible y muy necesitada de cariño. Aunque no la entiendas ni puedas comprender sus sentimientos, no la juzgues en ningún momento. Escúchala activamente, sin cuestionar.

Sagitario

Tu salud comenzará a resentirse si continúas alimentándote de una manera copiosa y poco saludable. Hoy tendrás una prueba tentadora en este sentido, pero recuerda que puedes evitar todas las tentaciones. No será un camino fácil, pero podrás conseguirlo y sentirás una gran satisfacción.  

Capricornio

Hoy podrías lesionarte haciendo deporte o ejercicio físico: ten mucho cuidado y no levantes demasiado peso. Es importante que te concentres en cada actividad que realices. En el ámbito personal hoy un amigo te dará una sorpresa que te alegrará de corazón.

Acuario

Hoy darás rienda suelta a tu lado más creativo y eso te hará sentir muy bien. No debes reprimir tus cualidades artísticas: cada vez que lo haces, dejas tu vida incompleta y por eso sientes un vacío. Tal vez no sepas qué es lo que te está limitando, pero es hora de que te liberes.

Piscis

Tu atención es tu herramienta más poderosa. No la malgastes con personas que no lo merecen ni con actividades que no te llevan a la vida que quieres. Debes alcanzar una mayor claridad de ideas para que, a partir de ahora, puedas crecer y evolucionar en la dirección adecuada.