Admitida una querella por homicidio imprudente en la explosión de Palencia

  • El juzgado admite a trámite una querella por homicidio imprudente de una mujer cuyo marido murió en la explosión de Gaspar Arroyo.
  • La querella se dirige contra las entidades o personas encargadas del mantenimiento y supervisión de la instalación de gas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Palencia ha admitido a trámite una querella por un presunto delito de imprudencia con resultado de muerte que ha sido presentada por una mujer cuyo marido murió tras la explosión de gas de la calle Gaspar Arroyo en Palencia el 1 de mayo de 2007, según avanzó la Cadena SER .

La viuda del fallecido, que ocupaba un piso en el portal número cuatro que quedó colapsado tras la deflagración, no personaliza la querella sino que la dirige contra las entidades o personas encargadas del mantenimiento y supervisión de la instalación de gas, que pudieran tener alguna autoría en el proceso judicial que se sigue actualmente.

Igualmente, la querella por presunto homicidio con resultado de muerte entiende que, dentro de las diligencias judiciales que se practican, debe depurarse la posible responsabilidad civil subsidiaria con posibles indemnizaciones por parte de los seguros que hubiera contratados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento