Según ha informado la Diputación en nota de prensa, el valor de esta cita es que acerca al público al Teatro Clásico y a sus grandes autores y que lo hace en un marco como el Claustro Mudéjar del Convento de Santo Domingo.

Para este evento, se van a poner a disposición del público unas 2.500 localidades que se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo, en el Centro Comercial Albacenter, en la Oficina de Información y Turismo de Chinchilla y a través de Internet en 'globalentradas.com'.

Para facilitar la asistencia al Festival, un año más, se pondrá a disposición de la gente un servicio de autobús diario que saldrá desde El Altozano a las 20.00 horas y regresará al finalizar las representaciones, y a un precio testimonial, 3 euros el billete y 10 euros el abono para los 7 días.

REPRESENTACIONES

Los espectáculos programados para el XXIV Festival de Teatro Clásico de Chinchilla son el 24 de junio, 'El Enfermo imaginario' de J.B.P. Molière, a las 22.30 horas. El 25 de junio, 'Entre bobos anda el juego' de Rojas Zorrilla, a las 22.30 horas.

El 26 de junio, 'Enrique IV' de Luigi Pirandello, a las 22.30 horas; el 27 de junio, 'Marcos de Obregón' de Vicente de Espinel, a las 22.30 horas.

El 28 de junio, 'Desengaños amorosos' de María Zayas, versión libre de sus novelas, a las 22.30 horas; el 29 de junio, 'Las mujeres sabias' de J.B.P. Molière, a las 22.30 horas; y el 30 de junio, 'El Rey Lear' de William Shakespeare, a las 22.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Albacete.