Como en cada número, la publicación, que se puede obtener de forma gratuita, recopila información de eventos, empresas y propuestas destinadas al público infantil y familiar de Castilla y León, según han informado sus responsables a través de un comunicado.
En ella destaca la amplia programación ocio-cultural dirigida a familias que ha ido aumentando a los largo de estos años y agradece el apoyo y la colaboración ofrecida para la promoción y difusión de estos programas y actividades.
En sus páginas -que se complementa con la información de su web y sus perfiles en redes sociales- el lector encuentra eventos destacados, recomendaciones de productos y servicios, recetas para cocinar en familia, ilustración, espacio solidario, agendas y secciones de espectáculos, ocio y turismo.
Cada portada está ilustrada por un artista diferente, al hilo de lo cual para este número 60 han contado con la colaboración de Manuel Sierra, quien a lo largo de 40 años tiene más de 200 exposiciones a sus espaldas y ha realizado "infinidad de trabajos como ilustrador, muralista, cartelista, escenógrafo o ceramista".
La revista ChiquiOcio nació en diciembre de 2009, a raíz de un Proyecto de Fin de Máster de Gestión de Industrias Culturales de la Universidad de Valladolid (UVA) realizado por Hugo Sanz González, socio fundador de la empresa.
Hugo Sanz y su pareja, Belén Bezos, decidieron emprender este proyecto a partir de la necesidad que, como padres, vieron de recopilar, organizar y presentar las propuestas destinadas al público infantil y familiar de Valladolid.
A partir de su primer año ChiquiOcio amplió sus contenidos a Castilla y León y lanzó la web chiquiocio.com.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios