Consultar el horóscopo de hoy: sábado 22 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 22 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te despertarás muy descansado y de forma natural, después de una noche de sueño profundo y a pierna suelta. Pero en el momento menos esperado algo o alguien cambiará tu humor y no podrás evitar sentirte algo triste y disgustado. Intenta enfocarte de nuevo en todo lo bueno que te está pasando.

Tauro

Dudarás sobre si apuntarte o no a una fiesta que uno de tus amigos celebra esta noche: no es malo que vayas, pues te viene bien divertirte, pero sí que debes controlar cuánto bebes o podrías meter la pata innecesariamente. Te hablará alguien interesante a quien debes escuchar con atención.

Géminis

Debes aprovechar el día de hoy al máximo, sin distraerte por culpa de la mala energía de alguien cercano que parece empeñado en hacerte la vida imposible. Tú no le puedes cambiar, pero sí puedes comprometerte con tu vida en este momento. Sé responsable.

Cáncer

Hay alguien que te hizo daño a quien todavía no has perdonado, y ha llegado el momento de tomar nuevas decisiones al respecto. Tienes que soltar lo que ya pasó, actuar de un modo maduro y no preocuparte por lo que a día de hoy no puedes solucionar. Perdona.

Leo

Estás a punto de conocer a alguien especial que tal vez te sorprenda desde el primer minuto o tal vez te vaya conquistando poco a poco. En cualquier caso, debes dejarte llevar y abrirte a la magia de la vida. Es importante que le pongas límites al trabajo: no todo debe girar en torno a lo laboral.

Virgo

Te sentirás intranquilo e inseguro y sentirás que algo no termina de encajar dentro de ti. Esta sensación poco agradable irá en aumento a lo largo de la tarde y solo desaparecerá si pones todo de tu parte y afrontas una situación a la que todavía no te atreves a mirar. Enfréntate.

Libra

Los de tu signo no os lleváis muy bien con las tareas domésticas, pero hoy no te quedará otra que dedicarle unas cuantas horas a las labores del hogar. De lo contrario, tu pareja se enfadará y con bastante razón. Nadie tiene por qué asumir el trabajo al que te has comprometido tú.

Escorpio

Puede que recibas, en los próximos días, una oferta económica para un puesto de trabajo que podría estar en tu misma empresa o en otra de la competencia y que te obligará a tomar una decisión difícil. Lo mejor será que pidas asesoramiento. Un familiar podrá ayudarte.

Sagitario

Es preferible que no te obsesiones con la búsqueda de una pareja, pues entonces no llegará. En cambio, si te relajas y te abres al amor, aparecerá pronto delante de ti, de forma aparentemente casual, una persona a la que atraerás y que te atraerá enormemente.

Capricornio

De los errores se aprende y de tu último error, concretamente, puedes aprender una de las lecciones más importantes de tu vida, que estará relacionada con la amistad, o con lo que tú creías que era la amistad. Debes aprender a valorar los buenos amigos.

Acuario

Debes logras escapar hoy totalmente de la rutina del día a día que tantas veces te atrapa y te impide ser como tú eres. No puedes seguir pretendiendo ser otra persona. Escucha tu sabiduría interior y sigue dando lo mejor de ti, pero sin rechazar tus sueños o negar tus anhelos.

Piscis

No es aconsejable que pases olímpicamente de asuntos bancarios: debes estar al tanto de tus cuentas y ser tu propio gestor. En los próximos días alguien podría haberte cobrado algo por error: permanece atento. Revisa hoy especialmente los tickets y facturas y, a partir de ahora, proponte hacerlo cada pocos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento