FIGAN prepara su próxima edición después de congregar a 975 marcas en 2019

  • El director de Marketing y Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha informado de que la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN, ya prepara su próxima edición tras los buenos resultados obtenidos en 2019. En concreto, el Salón congregó 975 marcas y a más de 71.000 visitantes de 39 países.
FeriaZaragoza.- FIGAN prepara su próxima edición tras los buenos resultados de 2019
FeriaZaragoza.- FIGAN prepara su próxima edición tras los buenos resultados de 2019
FERIA DE ZARAGOZA
FeriaZaragoza.- FIGAN prepara su próxima edición tras los buenos resultados de 2019

"Hace apenas dos meses FIGAN puso fin a su edición de 2019 con unos resultados muy satisfactorios para el millar de expositores que hicieron que Zaragoza volviese a ser el foco principal del sector ganadero del Sur de Europa,", ha destacado Alberto López en el encuentro del Comité Organizador que ha tenido lugar en la Bodega Sommos de Barbastro (Huesca).

Así, el 82 por ciento de las empresas y asociaciones participantes en FIGAN 2019 considera que han visto cubiertos sus objetivos y afirman que participarán en la próxima edición. Además, recalcan la apuesta por la digitalización del certamen, así como la organización de las jornadas técnicas.

Por su parte, el 85 por ciento de los visitantes detectaron en FIGAN novedades interesantes para sus empresas. Asimismo, los servicios mejor valorados por los asistentes al salón pecuario de Feria de Zaragoza fueron la acreditación online, el catálogo, la guía del visitante, los puntos de información y la limpieza.

MEDIO CENTENAR DE JORNADAS TÉCNICAS

"Este año FIGAN ha contado con medio centenar de jornadas técnicas y ocho actividades paralelas, que han concentrado, en tan solo cuatro días, a 5.000 asistentes", ha informado el experto del sector agropecuario, Carlos Buxadé, quien ha remarcado la profesionalidad y calidad de estas.

En cuanto a la internacionalización de FIGAN, ha destacado la presencia de profesionales de cuatro decenas de países de todo el mundo, así como la organización de Misiones Comerciales que contaron con la participación de 81 delegados comerciales con amplia representación de Argelia, Marruecos, Colombia, Argentina y Portugal, entre otros.

Las conclusiones extraídas en la última reunión del Comité Organizador de FIGAN 2019 han sido que salón agropecuario aragonés se consolida como líder del sector ganadero en la Península ibérica. También, se han puesto sobre la mesa varios puntos de mejora en lo que la organización de Feria de Zaragoza ya ha comenzado a trabajar para la próxima convocatoria en 2021, como la digitalización de todos los procesos para el expositor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento