Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 21 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy tendrás todas las de perder si discutes con una persona que te resulta algo pesada, pues en este caso sabrá de lo que habla más que tú. Trata de escucharle con atención y no te pongas a la defensiva. Si eres totalmente honesto contigo mismo descubrirás algo sobre ti.

Tauro

Un compañero de trabajo tratará de meterte en algún lío o llevarte a un terreno hostil, pero dependerá de ti caer en la trampa o no. No le reproches nada: simplemente, escapa de la situación. No podrás convencerle de que está actuando de un modo incorrecto.

Géminis

El mejor momento para hacer ejercicio físico o practicar un deporte es ahora. No dejes para mañana, otra vez, lo que llevas queriendo hacer todo el año. No se trata de una cuestión de apariencia física: es tu salud la que empieza a estar en juego. Hazte consciente.

Cáncer

El Sol llega a tu signo y te llena de pura energía con la entrada del verano y de la época del año en la que te sientes poderoso y vital. Verás todo desde una perspectiva de renacimiento, de renovación y de ganas de hacer muchas cosas diferentes y divertidas. Déjate llevar por esa sensación.

Leo

Hoy es un buen día para que tomes decisiones importantes sobre tu presente y tu futuro. No olvides pasar a la acción o no servirá nada de lo que te propongas. Es el momento de que des un paso de gigante en tu vida. Nada ni nadie podrá detenerte en el camino hacia tus sueños.

Virgo

Hoy tendrás un presentimiento de algo que podría suceder a lo largo del fin de semana. Hazle caso a tu intuición y a tu lado más espiritual y así estarás más preparado para los próximos acontecimientos que se darán en tu vida. Puede que alguien te dé hoy un valioso mensaje.

Libra

Te sorprenderás al mirar tu cuenta corriente, para bien o para mal, pero eso no debe condicionarte de cara a llevar a cabo algunas cosas que te habías propuesto. Estás poniendo de tu parte para superar todas las dificultades y vas por muy buen camino. Sigue así.

Escorpio

Te sentirás algo confundido en relación a un asunto, sin saber muy bien qué hacer ni a quién recurrir para aclararte. Puede que las cosas no salgan como esperabas, pero no debes preocuparte: está a punto de llegar a tu vida una oportunidad maravillosa.

Sagitario

Parte de tu familia no entenderá por el momento algo que para ti es importante, pero tranquilo: es cuestión de tiempo. Tú tienes derecho a hacer lo que quieras, no tienes que pedir permiso ni consentimiento a nadie. Eres dueño de tu destino.

Capricornio

Hoy vivirás una noche muy loca en compañía de algunos amigos, con los que reirás como hacía tiempo que no lo hacías. Llegarás a olvidarte de los problemas y de las preocupaciones, y eso hará que desaparezcan en cierta medida. Te estás exigiendo demasiado a ti mismo.

Acuario

Puede que recibas una llamada algo desconcertante o extraña a lo largo del día. En un principio te sorprenderá, pero si escuchas con atención todas sus palabras, luego te hará reflexionar sobre un aspecto esencial en tu vida. Ya estás preparado para dar un paso importante.

Piscis

Es un día para estar a solas contigo mismo. No hagas planes nocturnos y no dudes en rechazar las propuestas que haga falta para que puedas descansar y reconectar con tu verdadera esencia. El cuerpo te está pidiendo algunos cambios, y necesitas escucharle.