Oviedo.- Canteli (PP) ve 'excesivamente nervioso' a Wenceslao López y exige 'rotundamente' respeto a él y a Cuesta
Oviedo.- Canteli (PP) ve 'excesivamente nervioso' a Wenceslao López y exige 'rotundamente' respeto a él y a Cuesta EUROPA PRESS

De esta forma, el que fuera candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Ignacio Cuesta, será el nuevo concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras y Distritos. Su compañero de partido José Luis Costillas gestionará Educación, Cultura, Centros Sociales, Salud Pública y Consumo.

El resto de grandes concejalías, un total de siete, quedarán en manos del PP. Gerardo Antuña estará al frente de Contratación y Servicios Básicos; Covadonga Díaz de Juventud; Mario Arias de Interior, Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana; y Javier Cuesta de Economía, Transformación digital y Comunicación.

Completan la lista Alfredo García Quintana como concejal de Hostelería, Turismo y Congresos; José Ramón Prado de Seguridad Ciudadana; y Concepción Méndez, de Políticas Sociales y Deportes.

Además, en el decreto firmado por Canteli se incluye a Leticia González como concejal delegada en materia de políticas sociales, promoción de la igualdad o familia e infancia, siempre bajo la dirección de Concepción Méndez.

Consulta aquí más noticias de Asturias.