El Ciclo de Cine 'Viajero, de B the travel brand' trae a Gijón 'Quién te cantará', de la mano de Eva Llorach

  • Gijón acogerá la quinta jornada del Ciclo Cine 'Viajero' el próximo 27 de junio, con la proyección de 'Quién te cantará', película dirigida por Carlos Vermut que obtuvo 7 nominaciones a los Premios Goya.
El Ciclo de Cine 'Viajero, B the travel brand' llega a Gijón, de la mano de la ganadora del Goya Eva Llorach
El Ciclo de Cine 'Viajero, B the travel brand' llega a Gijón, de la mano de la ganadora del Goya Eva Llorach
CICLO CINE VIAJERO
El Ciclo de Cine 'Viajero, B the travel brand' llega a Gijón, de la mano de la ganadora del Goya Eva Llorach

La proyección contará con una invitada especial, una de las propias actrices del film, Eva Llorach, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación, que hará la presentación del largometraje y contará algunas anécdotas del rodaje.

Está prevista una charla con la actriz a las 18.30 horas, en el Café Dindurra. Será necesario enviar un email indicando el nombre de la ciudad (Gijón) al correo: cineviajero@bthetravelbrand.com.

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Teatro Jovellanos, a las 20.00 horas. Este evento cuenta con la colaboración del Festival Internacional de cine de Gijón.

Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe. La iniciativa está impulsada conjuntamente por 'B the travel brand' y la Fundación Academia de Cine.

Dirigida por Carlos Vermut, 'Quién te cantará' recibió siete nominaciones a los premios Goya, consiguiendo el galardón Eva Llorach por su interpretación como Mejor Actriz Revelación.

Este drama sigue a Lila Cassen (Najwa Nimri), la cantante española con más éxito de los noventa que prepara su triunfal vuelta a los escenarios hasta que, poco antes, sufre un accidente y pierde la memoria.

Violeta (Eva Llorach) es una fan a la que lo único que le hace feliz es escapar de su realidad por las noches e imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día, Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a ser Lila Cassen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento