Consultar el horóscopo de hoy: jueves 20 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 20 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un amigo te confesará un secreto que en un principio te dejará muy sorprendido porque no te lo esperabas, pero es importante que no juzgues su comportamiento en ningún momento. Criticar sus actos sería bastante injusto pues tú mismo te has visto envuelto en situaciones parecidas.

Tauro

Alguien de tu familia te pedirá ayuda y apoyo en un tema que es algo delicado y que te afecta en cierto sentido. Escúchale sin juzgar, y decide qué puedes ofrecer le desde el amor y para el amor. Debes dar lo mejor de ti mismo en todas las facetas de tu vida.

Géminis

Tienes en la agenda demasiados compromisos sociales en este momento: debes poner límites a algunas personas que están abusando de tu confianza. No tienes por qué acceder a las peticiones de todo el mundo. No caigas de nuevo en errores que ya cometiste en el pasado.

Cáncer

Hoy vivirás algunos momentos de mucha pasión o romanticismo. Tal vez tengas una cita con alguien que te guste mucho o tal vez tu pareja y tú os sorprendáis recíprocamente. Disfruta del momento, pero luego pon los pies en el suelo y no te dejes llevar por fantasías.

Leo

Tú eres tu propio maestro, pero demasiadas veces se te olvida y acabas pidiendo consejos a otras personas que a veces te dan soluciones equivocadas. Nadie está en tu piel y nadie puede saber qué es lo mejor para ti. Tienes que atreverte a tomar tus propias decisiones.

Virgo

Un compañero de trabajo contará una pequeña mentira en el seno de la empresa e intoxicará el ambiente. No le des bola y no discutas con él: todo será mucho más fácil para ti si te centras en tus propias tareas y no tratas de resolver los problemas de otros.

Libra

En tu relación de pareja las cosas marchan muy bien, pero podrían ir aún mejor si te sinceras más y pones de tu parte para romper la monotonía. Tendrás hoy ocasión de organizar algo sorprendente, que podría tener que ver con una de vuestras aficiones preferidas. Estarás muy feliz de haberlo hecho.

Escorpio

Si estás preocupado por cuestiones de salud lo mejor será que acudas a un médico especialista que pueda hacerte salir de dudas y recomendarte lo mejor. El ejercicio físico y la buena alimentación serán tus grandes aliados. No desperdicies más tiempo.

Sagitario

No seas tacaño y no escatimes en gastos: tienes dinero de sobra para poder permitirte esos pequeños placeres que tanto te gustan y satisfacen. No sería para nada una mala idea que inviertas en un viaje fabuloso en el que llevas tiempo pensando.

Capricornio

Para llegar al lugar en el que deseas estar debes tener paciencia y perseverancia. Hoy podría suceder algo que tal vez te desestabilice más de lo deseable, pero nada ni nadie conseguirá derrumbarte si tú no lo permites. Mantente aferrado a tu sueño.

Acuario

Ahora más que nunca debes hacer caso a tu intuición y no dejarte llevar por lo estrictamente racional. Tu corazón trata de mandarte mensajes que necesitan ser escuchados para que puedas seguir evolucionando en la dirección que deseas. Cálmate y escúchate.

Piscis

Puede que hoy alguien interprete de un modo incorrecto tus palabras y tengas que esforzarte por explicarte de un modo muy claro. Conseguirás hacerte entender siempre y cuando seas comprensivo en todo momento con el otro y tengas la paciencia necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento