Metro organiza este domingo una gincana infantil en la Línea 3 de Metro

  • Les harán preguntas sobre el pasado y presente del Metro.
  • Los premios: relojes, peluches, Mp4 y consolas Wii.
  • Es necesario inscribirse antes del sábado.
Metro de Madrid organiza una gincana para niños entre 6 y 12 años en la Línea 3 (Moncloa-Villaverde Alto), cuyas 18 estaciones podrán recorrer de una forma innovadora y divertida y ganar relojes, peluches o incluso consolas wii y reproductores mp4.

En cada una de las estaciones, los pequeños deberán realizar una prueba y durante el recorrido encontrarán información visual, verbal o escrita sobre distintos temas vinculados al suburbano, que les permitirá contestar a la pregunta de cada estación y de este modo superar la prueba y pasar a la siguiente.

Premios para los que más acierten

Isidro es el nombre de la mascota que guiará a los más pequeños durante este recorrido.

En función del número de pruebas que se realicen, los niños recibirán diferentes premios entre ellos un reloj o un peluche, días después se celebrará un sorteo entre todos los participantes en el que podrán ganar consolas wii y reproductores mp4.

Los temas sobre los que girarán las preguntas serán relativos a la historia del Metro, la remodelación de la línea 3, la sostenibilidad, la movilidad, las normas de conducta, la seguridad o los nombres de las estaciones.

Hay que inscribirse antes del sábado

Las estaciones contarán con animadores y stands, donde los pequeños podrán ir sellando sus pruebas mediante un pasaporte que se les ofrecerá al entrar. Además, la gincana se podrá comenzar en cualquiera de las estaciones de la línea 3.

Los pequeños deberán ir siempre acompañados de un adulto y podrán participar en horario de 10:00 a 18:00 horas. Las plazas son limitadas por lo que los niños que quieran asegurar su participación podrán reservar su plaza hasta el sábado llamando al teléfono del Centro Interactivo de Atención al cliente: 902 44 44 03.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento