Ingresan en prisión tres detenidos por agredir a un taxista en Gijón para robarle la cartera

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, un vecino de Gijón de 19 años y dos vecinos de Avilés, de 18 y 19 años, acusados de agredir a un taxista para robarle la cartera.

Los tres detenidos tenían antecedentes en Gijón, Pola de Siero y Oviedo por delitos contra el patrimonio. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar a las 04.25 de la madrugada de este pasado lunes, en la calle Roncal, cuando el taxista fue abordado por estos tres jóvenes que le pidieron la hora y al decirles que no llevaba reloj le dieron un

puñetazo en el ojo.

La víctima fue agredida entre los tres para quitarle la cartera, tras lo que dio aviso a la Policía Nacional. Asimismo, se montó un dispositivo para la localización de los autores.

Dos de ellos fueron interceptados en la avenida Schultz y ofrecieron fuerte resistencia a los agentes, propinándoles patadas y puñetazos, y otro fue detenido en la calle de Manuel Llaneza, pocos minutos después.

Por su parte, el taxista fue asistido en un centro sanitario y derivado a un hospital en el que se le diagnosticó un trauma ocular en el ojo del que se está recuperando, aunque le impide seguir con su actividad laboral cotidiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento