Las Chicas del cable
Una imagen de la cuarta temporada de 'Las Chicas del cable'. NETFLIX

Tras tres temporadas, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, regresan con una cuarta entrega de capítulos de Las Chicas del cable y con "nuevos retos a los que se enfrentan".

Será el próximo 9 de agosto cuando la serie de Netflix se trasladará a la década de los años 30, cuando la amistad de este grupo de mujeres permanecerá "inquebrantable y lucharán por mantenerse unidas".

Las Chicas del Cable es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho.

El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad, según dice la sinopsis oficial.