Anabel Mua, de 'Las que faltaban', denuncia un episodio homófobo en el Teatro Barceló de Madrid

  • La televisiva muestra su rabia e indignación en las redes sociales.
Anabel Mua, en una imagen promocional de 'Las que faltaban'.
Anabel Mua, en una imagen promocional de 'Las que faltaban'.
MOVISTAR+
Anabel Mua, en una imagen promocional de 'Las que faltaban'.

La influencer Anabel Mua, colaboradora de Las que faltaban de Movistar+, ha contado un horrible episodio que vivió el pasado sábado 15 de junio en el Teatro Barceló de Madrid.

Según señala FórmulaTV, la blogger ha mostrado mediante varios stories su rabia e indignación por unos hechos sucedidos en la sala madrileña contra el colectivo LGTBIQ+.

Anabel acudió el sábado a la sala de fiestas junto a otra amiga y cinco chicos gais cuando, antes de entrar, los responsables de seguridad de Barceló negaron a uno de ellos entrar en el recinto por ir maquillado y con pendientes.

"A ellos les molestaban los pendientes, él iba bien vestido pero les molestó eso (....) es algo indignante y vergonzoso (...) dejaron pasar a gente en chándal y no a ellos". La actitud en la sala fue patética", contó.

La colaboradora de 'Las que faltaban' explicó que, durante toda la escena, la cara de los miembros de seguridad era de total desprecio para sus amigos y los tilda de homófobos. Además, aseguró que aconsejaron a las chicas ir solas y dejar a sus amigos, porque ellas sí tenían su pase asegurado.

"Estamos en el año 2019, no puede ser que esto siga pasando. No volveré a a ir al Teatro Barceló. Conmigo que no cuenten, no pienso ir más, está vetado para siempre".

La televisiva asegura que no sabía "si contar" este incidente, pero se dio cuenta de que "había que denunciarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento