Un centenar de personas protagonizan la nueva campaña de DOP Sidra de Asturias
Un centenar de personas protagonizan la nueva campaña de DOP Sidra de Asturias DOP SIDRA DE ASTURIAS

En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, "la idea era buscar un público joven, grupos auténticos que se reunieran en torno a la DOP Sidra de Asturias, y una apuesta por nuestro producto más emblemático", según ha explicado en nota de prensa.

La campaña se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores, y a lo largo y ancho de todo el Principado de Asturias.

El spot de televisión, protagonizado por un grupo representativo de los participantes en la campaña, es un 'making off' de las sesiones de fotos y supone una invitación al consumo de DOP Sidra de Asturias.

Luis Arrontes, director de la agencia responsable de la creatividad de la campaña, ha explicado que la idea era "tener un discurso coherente en la comunicación de los últimos años".

A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; Luis Arrontes y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Inifinity Medios; y algunos de sus protagonistas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.