No tiene naranjos, pero olerá a azahar. La empresa especializada en marketing olfativo Aromarketing dará este olor que caracteriza la primavera sevillana a la caseta del Real Club de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.
El objetivo, según la empresa, es aportar un valor añadido a los socios para que disfruten aún más de su estancia en la caseta, ubicada en el número 249 de la calle Pascual Márquez.
Es uno de los primeros trabajos de la empresa en la ciudad, donde acaba de comenzar su actividad tras la firma de un nuevo franquiciado. Esta firma, de origen andaluz, comenzó su actividad en 2006. Su trabajo consiste en "una innovadora fórmula" de comunicación que emplea como base el olor para crear un nuevo valor añadido a las marcas que hasta ahora no se había utilizado.
Entre sus clientes destacan superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc., ya que "está demostrado que su uso influye directamente en la decisión de compra de los consumidores, ayudando a incrementar las ventas", explica la empresa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios