Una caseta sin naranjos pero con olor a azahar

  • La del Real Club de Enganches.
  • El olor lo pondrá una empresa de márketing olfativo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .
Un naranjo en flor, repleto de azahar.
Un naranjo en flor, repleto de azahar.
ARCHIVO
Un naranjo en flor, repleto de azahar.

No tiene naranjos, pero olerá a azahar. La empresa especializada en marketing olfativo Aromarketing dará este olor que caracteriza la primavera sevillana a la caseta del Real Club de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.

El objetivo, según la empresa, es aportar un valor añadido a los socios para que disfruten aún más de su estancia en la caseta, ubicada en el número 249 de la calle Pascual Márquez.

Es uno de los primeros trabajos de la empresa en la ciudad, donde acaba de comenzar su actividad tras la firma de un nuevo franquiciado. Esta firma, de origen andaluz, comenzó su actividad en 2006. Su trabajo consiste en "una innovadora fórmula" de comunicación que emplea como base el olor para crear un nuevo valor añadido a las marcas que hasta ahora no se había utilizado.

Entre sus clientes destacan superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc., ya que "está demostrado que su uso influye directamente en la decisión de compra de los consumidores, ayudando a incrementar las ventas", explica la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento