Belén Esteban
Belén Esteban (KORPA). KORPA

El periplo de Belén Esteban y su vestido de novia tiene un nuevo episodio a la vista: hoy La Razón publica en la columna de Jesús Mariñas que Belén tiene intención de demandar a la firma Pronovias por haberla dejado compuesta y sin vestido, después de pagar una señal.

La firma alegó razones de exclusividad para no atenderla.
En boca del periodista: "...parece que Belén Esteban está
dispuesta, preparada y lanzadísima a querellarse contra Pronovias por el tema de su vestido de quita y pon, ¿recuerdan?. Lo eligió en la boutique madrileña de Serrano, que regenta Bárbara Gómez-Acebo, dio una paga y señal simbólica, volvió y la pusieron de patitas en la calle rechazándola como clienta".

Aunque la firma envió un comunicado alegando razones de exclusividad para tal actuación, parece ser que legalmente Belén Esteban tendría todas las de ganar en caso de seguir llevar a cabo esta demanda, según ha afirmado una abogada en el programa Las gafas de Angelino, de Telecinco.

Después de que Ana Rosa Quintana acompañara a la ex de Jesulín a El Corte Inglés para comprarse su vestido blanco, parece que su boda con Fran, su amigo de la infancia, sigue adelante sin más contratiempos. Ésta tiene previsto celebrarse el próximo 27 de junio en la Iglesio de San Antonio de El Palacio de Negralejo, una finca habilitada para este tipo de celebraciones situada en la madrileña Vega del Jarama.