Sorprenden a un conductor circulando a 218 kilómetros hora en la Autovía A62

  • Circulaba a más de 80 kilómeros hora de la velocidad permitida
  • Además, se ha detenido a otro conductor por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Ni las sanciones ni la retirada de
puntos ni las cuantiosas
multas y, al parecer, ni las penas de
cárcel parecen disuadir a algunos conductores de circular a velocidades muy por encima de los límites establecidos. Uno de ellos es el que ha sido sorprendido hace unos días circulando
a 218 kilómetros hora en la A62, la autovía que une Burgos con Portugal.

Un control de velocidad sorprendió a esta persona al volante de un BMW 330 en el punto kilométrico 64,8 de dicha vía, a la altura del término municipal de Torquemada (Palencia) que a los pocos kilómetros fue detenido.

Los 218 kilómetros por hora a los que conducía superaban en más de 80 kilómetros la velocidad permitida en ese tramo por lo que se enfrentará a un delito contra la seguridad vial, una fuerte sanción económica y la consecuente retirada de puntos.

Conductor ebrio

No ha sido el único suceso relacionado con el tráfico del que ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno de Palencia. En Olmos de Ojeda se detuvo a un conductor que en las pruebas de alcoholemia dio como resultado 1,31 mgrs/litro.

Otro fue detenido en Villamuriel de Cerrato por un presunto delito de desobediencia grave y puesto a disposición del Juzgado de Palencia por negarse ha realizar la prueba de alcoholemia tras ser sorprendido realizando una infracción.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento