Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 12 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 12 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te recordarán algo que tú sabes mejor que nadie: debes cuidar tu alimentación mucho más de lo que lo estás haciendo. El azúcar, los fritos y los alimentos procesados no te están haciendo ningún bien. Plantéate seriamente la posibilidad de visitar a un nutricionista.

Tauro

El buen ritmo de tu trabajo podría frenarse hoy por motivos que escaparían de tu responsabilidad, por lo que tendrás que hacer un gran esfuerzo y tratar de superar las complicaciones a medida que vayan surgiendo. En casa tendrás una visita sorpresa que te agradará.

Géminis

Tu hogar te está pidiendo a gritos ciertas reformas o, más fácil que eso, la reparación de algunos detalles y la redecoración de algunas de sus estancias. Dedica tiempo y atención a las necesidades de tu casa y de ese modo recuperarás una armonía que tenías olvidada. Te vendrá muy bien sentirte a gusto.

Cáncer

Los resultados de determinadas acciones que estás llevando a cabo no llegarán inmediatamente, pero puedes confiar en que tarde o temprano llegarán. Hoy verás una señal sutil, pero bastante clara, que te hará saber que todo va bien en este sentido. Confía en el proceso de la vida.

Leo

El amor verdadero que tu alma desea aparecerá, pero debes aprender a ser paciente y a no tener prisa. Esa persona llegará a tu vida en el momento perfecto y, cuando eso suceda, no dudarás ni un solo segundo de que se trata de la persona que estabas esperando.

Virgo

Te has esforzado al máximo por conseguir un objetivo importante que todavía ves muy lejano. Eso te hace sentir triste y algo decepcionado con la vida. Pero no tires la toalla: resiste, sigue luchando y cree en ti. Si haces eso, tu éxito está totalmente asegurado.

Libra

Tendrás que realizar hoy un desembolso considerable y eso no te hará nada de gracia, pero no te quedará otro remedio. Tranquilo: te va a llegar dinero por otra vía y bastante pronto. El tema económico no va a ser un problema para ti por el momento. Disfruta.

Escorpio

Aparecerá una persona en tu vida en el momento en que más lo necesites y te dará un consejo que debes llevar a la práctica al pie de la letra. Podrás superar todos los retos que ahora mismo te está planteando la vida si te esfuerzas y no te das por vencido pase lo que pase.

Sagitario

En el terreno profesional estás avanzando a pasos agigantados aunque haya días, como hoy, en los que tendrás la sensación de que retrocedes en tus metas y objetivos. No te preocupes ni un segundo: las cosas nunca volverán a ser como antes. Vas a triunfar.

Capricornio

Una persona en la que confías podría jugarte una mala pasada y contar un secreto que le confiaste. Tal vez llegue, incluso, a desvirtuar tus declaraciones. Céntrate en lo tuyo y no le juzgues: ella sola quedará al descubierto ante los demás.

Acuario

Hoy tendrás que hacer frente a algunas tareas con las que no contabas y eso puede provocarte cierto estrés y ansiedad a menos que te organices lo suficiente. Valora qué es lo más urgente y prioritario que debes afrontar y recuerda que debes dejar un poco de tiempo para descansar y no pensar en nada.

Piscis

Recibirás un regalo por parte de un amigo que no te gustará demasiado. Él es muy susceptible así que no hace falta que seas del todo sincero. Tampoco hace falta que te quedes con algo que no te va a servir. Tranquilo. Se amable y agradece el esfuerzo que ha hecho por ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento