Vanesa Lorenzo y Carles Puyol
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de unos días de vacaciones en las islas Galápagos donde han practicado esnórquel. VANESA LORENZO / INSTAGRAM

Más de seis años juntos y padres de dos niñas. A día de hoy, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo son una de las parejas más estables del momento. Lo demuestran en sus apariciones públicas y en las imágenes que dejan en sus respectivas redes sociales.

Como las de su actual viaje a Galápagos a donde se han marchado los dos solos y disfrutan de las islas cuales náufragos. Precisamente, una instantánea de su periplo por el Pacífico ha dado lugar a malos entendidos y ha hecho creer que Puyol y Lorenzo van a casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la mejor compañera que uno puede tener. Muchas felicidades amor!!! #pormuchosmasjuntos #love #quepenaquenotehubieraconocidoantes

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el7 Ene, 2018 a las 4:17 PST

"Carles Puyol anuncia que Vanesa Lorenzo le ha pedido matrimonio", titula un medio. Junto a un cactus, el exfutbolista azulgrana coge la mano de la modelo que se está arrodillando como si fuera a declararse. En el pie de foto él comenta: "He dicho que Sí". En los comentarios, hay seguidores que les felicitan por la noticia, pero todo parece tratarse de una broma.

Ver esta publicación en Instagram

He dicho que Sí!

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el10 Jun, 2019 a las 8:17 PDT

Practicamente desde que comenzaron su relación a la pareja se le ha preguntado constantemente cuándo iban a pasar por el altar, más si cabe tras los nacimientos de sus hijas.

Sin embargo, ninguno de los dos tiene intención de caer en convencionalismos, a pesar de que el verano pasado otra imagen disparó los rumores, al verse una instantánea de su mujer y definirla como "su prometida".