Muere Gabriela Velasco, presentadora de televisión chilena y primera esposa de Bigote Arrocet

  • El fallecimiento se produjo el pasado miércoles a causa de una neumonía. Tenía 76 años.
  • Aunque su relación era cordial hoy en día, llegó a denunciar al humorista por bigamia.
La presentadora y ventriloquista chilena Gabriela Velasco, primera esposa de Edmundo Arrocet
La presentadora y ventriloquista chilena Gabriela Velasco, primera esposa de Edmundo Arrocet
FACEBOOK GABRIELA ARROCET
La presentadora y ventriloquista chilena Gabriela Velasco, primera esposa de Edmundo Arrocet

Esta siendo una semana harto complicada para la pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. Si la presentadora lloraba amargamente el fallecimiento de su buen amigo Chicho Ibáñez Serrador, también amigo de Arrocet, este penaba por la muerte de una de las mujeres de su vida.

El pasado miércoles 5 de junio, informa el diario Ciudadano ADN, fallecía de una neumonía a los 76 años de edad Gabriela Velasco, actriz y animadora chilena muy querida en su país y que en España se dio a conocer como la primera esposa de Bigote Arrocet.

Ha sido la hija en común de ambos, Gabriela Arrocet, quien ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales compartiendo una antigua fotografía de su madre y acompañando esta con la leyenda "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

Velasco trabajó en el prestigioso Festival Viña del Mar y en uno de los canales más vistos de la televisión del estado vertical sudamericano, TVN, donde destacó junto a un inseparable compañero, Conejo TV.

A pesar de que en los últimos años tenían una relación cordial, sobre todo en los temas tocantes a su hija en común, Gabriela Velasco y Bigote Arrocet tuvieron sus más y su menos y alguna que otra sonada disputa.

Como cuando demandó a Arrocet por bigamia. En la revista Lecturas, en 2016, lo explicó así: "Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba, y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile, logré anular el matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no".

También comentó que en su matrimonio con el humorista se entrometió "mucha gente" y que fue durante su proceso de separación cundo descubrió que Edmundo había contraído segundas nupcias en España con Rocío Corral, con quien estuvo hasta el fallecimiento de esta en 2012.

A pesar de ello, ambos consiguieron recuperar la calma y relajar la tensión y Velasco le llegó a desear "lo mejor" a Arrocet con su nueva pareja, María Teresa Campos. Gabriela Velasco deja tres hijos, seis nietos y un bisnieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento