El Teatro Municipal Catalina Valls acoge la entrega de los Premios Rosa Bueno

  • El Teatro Municipal Catalina Valls ha acogido este domingo la entrega de los Premios Rosa Bueno 2019, que quieren contribuir a dar visibilidad al trabajo que hacen las entidades de Palma, recuerda la figura de la líder vecinal Rosa Bueno y ayuda a fortalecer el tejido vecinal de la ciudad.
El Teatro Municipal Catalina Valls acoge la entrega de los premios Rosa Bueno
El Teatro Municipal Catalina Valls acoge la entrega de los premios Rosa Bueno
AYUNTAMIENTO DE PALMA
El Teatro Municipal Catalina Valls acoge la entrega de los premios Rosa Bueno

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, se han entregado el Premio al impulso a la participación ciudadana como herramienta de transformación social a la Asociación de Vecinos Nova Son Roca, el Premio al impulso a la participación juvenil a la Asociación de Vecinos Secar de la Real, y el Premio al impulso a la participación de sectores sociales vulnerables o en riesgo de exclusión social a la batucada de niños y niñas de Son Gotleu "Colomets per la Pau". Todos estos premios tienen una dotación de 2.500 euros

También se ha distinguido la trayectoria de Alejandro Segura Camacho, quien fue alcalde del barrio del Molinar y dedicó muchos esfuerzos a trabajar en la inclusión social.

Segura fue también el fundador de la Asociación de Vecinos "Bogar y Ciar" del Molinar e impulsó multitud de luchas ciudadanas. Luchó por la legalización de las Asociaciones de Vecinos del 1976/77.

Como miembro de la junta directiva de la Federación de Asociación de Vecinos de Palma, participó activamente en la recuperación de la fiesta del Domingo del Ángel y la Noche de San Juan.

El acto ha contado con la poesía de Margarita Followthelida, ganadora del Campeonato Nacional de Poetry Slam, y la representación de la obra de teatro "Viajeros de la diversidad" a cargo del Coro Son Dameto (AV de Son Dameto) y Des-Estable Teatro (taller de la AV de Son Rapinya).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento